ACOM investiga grave incidente contra grupo de menores judíos franceses

Facebook
Twitter
Threads
WhatsApp

Desde que ayer se conoció el gravísimo incidente ocurrido en el aeropuerto de Valencia, en el que fueron víctimas cincuenta niños judíos franceses y su monitora, desde ACOM estamos en contacto directo con las familias afectadas y trabajando para esclarecer los hechos.

Los menores, pertenecientes al campamento Kineret, fueron desalojados del avión de la compañía Vueling en el que regresaban a Francia. La monitora fue detenida por la Guardia Civil con una violencia absolutamente inusitada e injustificable.

ACOM ha puesto en marcha las medidas legales más contundentes contra todos los responsables de este suceso, ya se trate de la compañía aérea, la tripulación de la aeronave, las fuerzas policiales o cualquier otro implicado.

Este episodio inadmisible confirma, una vez más, la preocupante deriva en el bienestar y la seguridad de los judíos en España. Desde ACOM llevamos años alertando sobre este deterioro, y seguiremos actuando con firmeza en defensa de los derechos y la dignidad de nuestra comunidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario